Conferencias

María es experta en liderazgo, felicidad laboral, desarrollo de habilidades directivas, motivación, superación, gestión de intangibles y capital humano. Si deseas contratarla para tu evento, estaremos encantados de recibir tu propuesta en: mariagraciani@hotmail.com

Sus conferencias:

  • •¡CALPE DIEM!: la CALidad PErsonal DIrige la EMpresa. El lema de los líderes delTEDxLaRioja 2 SXXI La calidad de vida de una persona está en directa proporción a su compromiso con la excelencia, independientemente del campo de acción elegido» Zig ZiglarPara verdaderamente marcar la diferencia, llenar de calidad tu existencia y llegar a «Puerto Excelencia» hay un lema que te servirá con diligencia: ¡CALPE DIEM! -sí, con «L» de Líder-, es decir, la CALidad PErsonal DIrige la EMpresa. Desde las pymes hasta la vida, esta original Directora te convertirá en el Rey Midas de las relaciones (profesionales y humanas) y te otorgará más de un motivo para levantarte por las mañanas.El lema de los líderes del SXXI constituye la reinterpretación del conocido adagio latino carpe diem que venía a significar «coge el día» (una clara invitación a vivir el presente ya que la vida es corta); del mismo modo ¡CALPE DIEM! es una clara invitación a «coger la valía», la tuya, la de tu gente… y con ella llenar el presente profesional y humanamente, lo que te reportará los beneficos más contundentes (tangibles e intangibles), convirtiendo a tu persona y a tu empresa en un imprescindible.Si quieres #Calpediemear, ¡te tienes que mojar!, así que abróchate el cinturón y enciende nuestro singular «GPS» (Generador de Profesionales Solventes) porque este revelador viaje hacia la CALidad PErsonal discurre alrededor de 11 enriquecedoras paradas: Persona, Principios, Propósito, Perspectiva, Proyecto, Proactividad, Pensar diferente, Psicología, Predisposición al servicio,  Pasión y el Plus.¡Arranca, arranca y… verás como te encanta! ¡CALPE DIEM, amigo!

 

  • El Gestor del Intangible… ¡Te hace invencible! el cangrejo 1Conoce al genuino IT Manager (el gestor del `ello´/ del intangible), el que traspasable las fronteras de lo posible a través de los 8 sabores del éxito (curiosamente, todos comienzan por IT): Integridad Total, Insiste en el Tú, Ilusión Transportadora, Impecable Trato, Información Transparente, Imán de Tendencias, Incesante Trampolín e Imán del Talento… «Mal soldado el que no aspira a ser general» afirmaba Napoleón, si quieres gestar la más potente transformación y generar satisfacción, pon tu gestor del intangible en «modo on».

 

 

  • Motivulario: ¡Bienvenido al lenguaje de la motivación! el cangrejo 2¿Quieres crear tus metas independientemente de tu realidad de partida? “CRECÍ” (CREo mis CIrcunstancias) es el pilar básico de Motivulario y, a partir de hoy, ¡el tuyo! Transforma tu actitud, moldea tus circunstancias e influye en tu entorno a partir de un nuevo lenguaje.

 

 

  • Las buenas personas dan «BESOS» (BEneficios SOStenibles)Airbus 2 Llegar a la cima de tus sueños es una prueba de carácter, donde tus principios demuestran a diario ser tu mejor sastre, porque quien no se viste con valores… ni disfrutará ni hará disfrutar de verdaderos honores. La realidad empresarial, política y personal de la actualidad pone de manifiesto la necesidad de resaltar esta gran verdad: La buena persona se corona y el mal bicho se hunde en su propio nicho. «Me pueden quitar las máquinas, las marcas o el dinero, pero si me dejan las personas lo reconstruiré todo» Henry Ford.

 

  • A+BUE=LO, la ancestral fórmula del éxito, reinventadaPresentacion ABUELO Autenticidad+BUena Educación= LOgro, los tres elementos de esta original suma impulsarán tu carrera y tu persona… ¡hasta la luna!.